PEDIDOS EN LÍNEA FESDY
Síguenos en:

El Francés Remasterizado (Manos)

El Francés Remasterizado (Manos)

Para las amantes del blanco, un francés con escarcha; para quienes se arriesgan, un francés en negro mate combinado con una línea nude en brillo; para las que quieren brillar, una base oscura con deli.

 

 

Cuando hablamos de uñas y esmaltes, todas tenemos opiniones y gustos diferentes. Algunas prefieren el color, otras los accesorios y unas más eligen lo clásico, como el mítico francés, que funciona en cualquier situación. A esas mujeres tradicionales quisimos darles gusto con cuatro tendencias en maquillaje para uñas, que con un par de toques de personalidad y brillo harán que sus manos hablen por sí solas. “Las uñas son hoy en día un accesorio que cada vez toma más importancia, por eso el reto es crear alternativas para que cada mujer se sienta identificada”, asegura Andrea Novoa, fundadora de We Love Nails. Ella nos dio cuatro propuestas para las defensoras del estilo conservador, pero que quieren diferenciarse del resto.

 

Estilo Chanel
El elegido de las ejecutivas que combinan su trabajo con su vida social. Consiste en aplicar una base oscura (negra) y agregar una delicada línea dorada un poco más abajo que la típica línea del francés. Este toque de brillo hará que tus manos cobren protagonismo.

 

Efecto caviar

¡Un manicure que lo permite todo! Puedes utilizar una base del color que prefieras, pero reserva la uña del dedo anular para aplicar un esmalte con efecto caviar de un tono contrastante. Ideal para mujeres que trabajan pero que adoran sacar tiempo para relajarse con sus amigas

 

El clásico francés
Para quienes se mantienen firmes con el blanco inmaculado está el clásico francés, que consiste en aplicar una base de un tono claro y hacer la línea en blanco. Sin embargo, también es posible darle un toque más dinámico utilizando escarcha plateada para bordear la línea o aplicándole un tono plateado.

 

Oda al nude
Para destacar la feminidad, los claros y oscuros son la dupla ganadora. Una base en nude mate es el inicio de un look inolvidable. Al final, una línea en esmalte brillante negro termina de definir un estilo entre lo clásico y lo audaz. Pssst. Puedes combinar la base con trazos de diferentes colores en cada dedo.

 

¿Cómo lo haces?

 

1. Limpia, lima y pule tus uñas con los implementos adecuados.

2. Elige la forma que más te guste para arreglarlas y la que más se adapte a tu estilo de vida.
Sella con una capa de endurecedor o brillo y procede a aplicar el tono nude; para un mejor resultado, utiliza dos capas.

3. Cuando este haya secado completamente, aplica una capa de matizador.

4. Por último, con un esmalte espeso negro realiza la línea del francés. Puedes hacerla delgada si quieres un acabado muy delicado o más gruesa para crear un efecto llamativo y contrastante.

 

Deja un comentario