PEDIDOS EN LÍNEA FESDY
Síguenos en:

Bolsos infaltables

Bolsos infaltables

La siguiente situación es clásica. Estás lista para salir, tienes el outfit perfecto, el maquillaje lindo, el cabello en trenza, y tres minutos para salir corriendo de casa. Entonces, te das cuenta que te falta elegir el bolso. Comienza el dilema. ¿Cuál llevar? ¿Mochila, cartera, bolso, clutch? En este post te doy algunas guías para que elijas el bolso perfecto en tiempo express y sin estrés.

 

La mochila negra

Si manejas tu día entre clases y el trabajo, una mochila es tu mejor opción. No sufras cargando tus cosas en un solo hombro, que tampoco es recomendable para tu salud, sino distribuye el peso en tu espalda. Mejor si es con estilo con esta mochila negra con tachas de Denimlab.

 

El bolso negro

Llévalo para una versión más estilizada de un look urbano. Puedes usarlo al hombro o llevarlo del asa superior, como la modelo Liu Wen en el Paris Fashion Week. Al ser un complemento sobrio, atrévete a resaltar con camisas coloridas y jeans rasgados.

 

Cartera coral

Una opción más chic para un outfit de diario. Es perfecto para darle un toque de color si estas usando tonos neutros en tu look, pero, ¡no te limites! También puedes combinarlo con outfits de estampados floreados, como nos muestra la #HOTblogger Tana Rendón en este post.

 

Deja un comentario