PEDIDOS EN LÍNEA FESDY
Síguenos en:
Somos una empresa de venta directa por catálogo, creada para traerte las últimas tendencias de la moda colombiana, ofreciéndote un producto completo en prendas de la mejor calidad.
Contamos con una Casa de modas ubicada en el distrito de Lince, Lima-Perú. Trabajamos como un medio de distribución personalizada a nivel nacional, en el cual cada empresario llega directamente a sus clientes a través de un catálogo, iniciando así una red de ventas para obtener ganancias específicas y gracias a la ello tenga la posibilidad de contar con su propio negocio independiente.
Quienes Somos Fesdy Local Fesdy Fesdy

Misión y Visión Misión:
Comercializamos moda colombiana, a través del desarrollo de Líderes y Empresarias, para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Visión:
En el 2016 Seremos la empresa de venta directa más reconocida por nuestra calidad, servicio, innovación y valor por la mujer.

Valores:
Calidad: excelencia en el qué hacer diario
Servicio: Entregar lo mejor de nosotros a nuestros compañeros y clientes
Honestidad: Transparencia, ser justo, respeto por la verdad, puntualidad y responsabilidad
Respeto: Lealtad y fidelidad a la compañía, dar valor a la mujer quien es nuestro principal motor, comunicar correcta y oportunamente, tolerancia por las opiniones y puntos de vista de los demás, cumplir los compromisos asumidos.
Compromiso: Dar lo mejor de mi capacidad por el logro de objetivos.